State of Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema Varios By Lucho (Kirchner)

2 participantes

Ir abajo

Tema Varios By Lucho (Kirchner) Empty Tema Varios By Lucho (Kirchner)

Mensaje  Admin Sáb Sep 18, 2010 12:53 am

Estimados compañeros de la guild, escribo acá para que pueda explicar determinadas cosas. vamos a empezar por mí como sabrán todos ya se dieron cuenta tengo un carácter un poco especial "SOY EXTREMADAMENTE CALENTON". mas allá de este problema me veo obligado a decir que no solo en la guild sino en las raids muchos me la hacen mas difícil todavía ya me caliento porque nadie cumple con el horario o que si conecta o no, me wispean por cualquier boludes o me plantean cosas pelotudas de ultima si me quieren plantear otra cosa díganmelo después o al otro día porque es muy raro que yo en una raid no esté caliente, sino como que no funciono, cada cual sabe a quién va dirigido esto, pero se los hago saber a todos. y si a alguien no le gusta con todo gusto le dejo mi lugar en las raids para que se las ponga al hombro, también valoro un montón que me pidan calma pero soy así, de apoco me van a ir conociendo mas. Volviendo al tema del post le pido que no me hagan calentar por boludeces porque este roleo? puedo ir a comer? me puedo tirar un pedo? me encarga tijera que hago? este es dps este es heler? podes dejar de rollear? evitemos y vamos a tener una mejor convivencia.
Los quiere su Guild Master Lucho

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/07/2010

https://stateofpain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tema Varios By Lucho (Kirchner) Empty Re: Tema Varios By Lucho (Kirchner)

Mensaje  wegweiser Sáb Sep 18, 2010 2:33 am

Admin escribió:
Los quiere su Guild Master Lucho

mori con eso... nos queres lucho?? sniff sniff Sad

wegweiser

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.