State of Pain
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Normas para el PVE

+5
Blito
Lykaio
shynks
Scissors
JoJoOAO
9 participantes

Ir abajo

Normas para el PVE Empty Normas para el PVE

Mensaje  JoJoOAO Lun Sep 20, 2010 12:55 am

Pautas para raidear con nuestra guild:

1. Gear necesario para: (Sujeto a posibles cambios)
Heros: 0
Naxx 10: 3000 gs
Naxx 25: 3500 gs
Os 10: 3000 gs
Os 25: 3500 gs
Eoe 10: 3500 gs
Eoe 25: 3800 gs
Ulduar 10: Proximamente (probablemente sea 3500 para 10 y 3800 para 25)
Ulduar 25: Proximamente

Nota: Si llegan a querer venir a alguna raid a la cual no les da el gear, vienen con la condicion de solo rollear si a NADIE mas le sirve, y van por los emblemas.

2. Pautas para rollear armas,necks etc:

Hunter: Tiene prioridad para rollear la gun. Si quieren rollear un staff.. tienen q preguntar si los druidas los dejan, o si no le sirve a nadie mas.. rollean, es decir, rollean de off..

Druida: Staff para el feral. Maza con mp5 para el healer. Maza daga staff sin mp5 para lechu.

Rogue: Daga , fist, espada, maza, throw. Que tengan agi, crit, ap.

Warrior, dk, pala tank: espada,maza etc que tengan str,defe,dodge,expertice, hit.

Warrior, dk, pala dps: espada, hacha etc que tengan str, crit, sin agi..

Shamman, priest, druida,pala Healers: comparten las mazas de mp5.

Magos, locks, etc dps: dagas, espadas sin mp5. el spirit y el haste les sirve a los 2.

Priest: dagas, mazas sin mp5 para los dps.

Todo lo q no fue aclarado, como el bow para el warrior, es pq es off.. no voy a escribir todas las combinaciones lineales de rolls.

3. Pautas para rollear chest, pants, bracers etc:

Cloth: priest, magos, locks

Leather: Rogues, Druidas

Mail: Shamman, Hunter

Plate: Warrior, dk, pala

SIN EXCEPCION, rollean cada uno lo q le corresponde.. si tenes un bracer cloth de hero y sos lechu tenes q bancartela hasta q salga tu bracer leather.

Stats caracteristicos:

Defense,dodge,parry: tanks (dodge para el druida, lo demas para dk,pala y warr)
Spirit: dps y healer
Haste: dps y healer
mp5: healer
sp y hit: dps
agilidad: rogue y feral (creo q al hunter y al shamman enha tambien le sirven pero comparten mail en vez de leather)
str: warr, dk, palas retry

Aclaraciones: (Sujetas a cambios)

Excepciones: Anillo de dps para melee estan solo los de agilidad, hasta q no se abra ulduar, se pueden rollear los q tienen agilidad tambien (por ej los warrior)

Los rolls son durante toda la raid igual, es decir, si vas a rollear de dps rolleas de dps toda la raid. Se rollea de lo q se viene, salvo que haga falta que se pasen por alguna razon, y pueden aclarar que rollean de otra cosa (pero siempre durante toda la raid se rollea de lo mismo, si tas rolleando de dps y en 1 boss te pasas a tank, = rolleas de dps). Por ahora los alt tienen el mismo derecho a rollear que los main.

4. Motivos de kick del raid: (Esto es por motivos de organizacion, si quieren entrar al ts y hablar de como se cogieron una puta haganlo, diviertanse. el objetivo de esto es no wipear 20 veces y divertirnos a la vez).

a) Si tiras recount mientras se rollea.
b) Si rolleas 2 veces.
c) Si luego de avisado rolleas mal un item no pasa nada.. la 2da vez.. si
d) Si te mandas 20 boludeces en una misma raid (llamese boludez a mobear bosses, no liberar y q todos tengamos q esperarte, irte sin avisar, o pegarle al bicho en locust!!!!!)
e) Si te calentas y te la pasas puteando.. chicos son grandes, si tienen problemas, whisp y recuerden q despues de todo es un juego.. si paso algo... seguramente no fue de mala leche, sino q fue una equivocacion.
f) Si le rompen soberanamente las bolas al q se gasto en juntar 20-24 pelotudos para q se haga el raid.
g) A partir de ahora, nadie puede hablar en el ts cuando se explica o se hace un boss, salvo que ya todos lo hayan hecho 200 veces y sea facil, que pueden hacer si quieren boludear? poner el skype en paralelo con el ts y de esa manera si presionan su tecliita para hablar dicen cosas para el raid, y si no aprietan dicen todas las boludeces q quieren con los q quieren y todos felices.

Bueno por ahora nada mas.. Disfruten del raid!! no se peleen!! y hablando se entiende la gente, no sean petes!!


Última edición por JoJoOAO el Miér Sep 29, 2010 9:00 pm, editado 4 veces
JoJoOAO
JoJoOAO

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Scissors Lun Sep 20, 2010 7:10 am

en mi opinion para naxx10 y os10 tmb tendria q implementarce un gs minimo como de 3k , convegamos q un pj q recien sube a 80 con items de quest o crafteados facil alcanza los 2,6 o 2,7 ...asi q media pila y a hacer heros primero
Scissors
Scissors

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  shynks Lun Sep 20, 2010 10:22 am

Si los rolls definidos estan bien, falta aclaraciones importantes de los rolls fuera de la clase en la que vas, si rolleas 1 dia en naxx25 de heal, si al otro dia se sigue, seguis roleando de lo mismo, si cada uno rolea de algo de lo que no va, que se mantenga.
Tema ts me parece mal que hablen boludeces, podes divertirte en otro momento boludeando, o reuniones de admin en el mismo momento de la raid, personalmente me tienen la verga llena hablando del ofi mientras matas un boss (ejemplo jueves pasado wipeando 3 veces con el que hicimos anoche que salta veneno del piso y no es la primera vez), se generan confuciones con la entrega de items, o te putean por que preguntas algo de la raid. Yo entro al ts en una raid por que hay un boss que no se y tenes que andar muteando gente XD, los lideres de raid tienen que si o si hablar pot ts me parece y en el mismo canal.
Insisto con esto de los roll por que anoche mismo gente de afuera de la guild, se quejo de que venia roleando de dps, y le pidieron tanquear un boss y como callo un item de tank y lo tubo que rolear off (y lo perdio XD), se fue de la raid por que no se lo dieron. Yo si roleo DPS lo hago estando de arbol o lechu y creo que es asi. Me gustaria que lo aclaren para evitar problemas con ellos por que anoche le dieron la razon.

PD:re largo XD

shynks

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  JoJoOAO Lun Sep 20, 2010 12:21 pm

Editadas un par de cosas segun lo que dijeron.. sigan acotando Smile
JoJoOAO
JoJoOAO

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Lykaio Lun Sep 20, 2010 12:56 pm

La verdad es que estoy bastante conforme con el tema de las reglas de la raid. Lo que faltaria agregar es el tema del mariconeo... los whisp constantes a los mater loot diciendo "Yo quiero ese item por que hace banda q lo busco..." Como que no da eso, si tenemos que rolear todos por tal item, que se haga sin llantos. Aparte de eso que dije antes, coincido con todo por que obviamente vamos a pasarla bien y no da para problemas Neutral

Lykaio

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Bs As (Quilmes)

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Blito Lun Sep 20, 2010 5:27 pm

Tengo una sola queja... pusiste todas las clases con colorcito, menos priest. Crying or Very sad

Para lo demás, me someto humildemente a su voluntad, estoy de acuerdo.

Blito

Blito

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  JoJoOAO Lun Sep 20, 2010 6:37 pm

Blito escribió:Tengo una sola queja... pusiste todas las clases con colorcito, menos priest. Crying or Very sad

Para lo demás, me someto humildemente a su voluntad, estoy de acuerdo.

Blito

NINJA! (zurdo)
JoJoOAO
JoJoOAO

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Nikki Mar Sep 21, 2010 2:33 am

Che, igual medio que... el tema del staff del hunter y el druida feral....

El druida pega transformado, no pega con el staff... asi que estariamos iguales, lo usa por los stats.
No se, despues hablamos...
Nikki
Nikki

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 35
Localización : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  timekiller Jue Sep 23, 2010 8:52 pm

de ahora en mas se hecha a todo aquel q no me ayude a conseguir una foto de las tetas de magui!

timekiller

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Julita Sáb Sep 25, 2010 4:10 pm

Para mi falto aclarar que es fundamental entrar al Ts porq ahi hablas todo, todos escuchan lo que se arregla y habla y no manquean cuando no saben la raid, sobre todo para EoE 25! asi que a bajarse ell ts chiquitos!! salvo mau que no para de hablar boludeces,, por vos hacemos la excepción!! ^^ Cool
Julita
Julita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Julita Sáb Sep 25, 2010 4:12 pm

Blito escribió:Tengo una sola queja... pusiste todas las clases con colorcito, menos priest. Crying or Very sad

Para lo demás, me someto humildemente a su voluntad, estoy de acuerdo.

Blito

El colorcito del priest es blanco!! no ves q somos puros! jajaja
Julita
Julita

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  JoJoOAO Lun Sep 27, 2010 5:03 pm

Lo del ts puede ser agregado, pasa q no es dnd meterlo xD y no se si seria "obligacion" para raidear.. pq d ultima si sabes los bosses y solo sos un lock mas pegando.. no va a ser de vida o muerte, ahora si sos main tank y no tas en el ts -.- es para pegarte..
JoJoOAO
JoJoOAO

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  [Zero]Lelouch Miér Sep 29, 2010 9:25 am

ch pero si es asi cuales son las personas q no tienen el ts??
[Zero]Lelouch
[Zero]Lelouch

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 33
Localización : Salta, Capital

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  JoJoOAO Miér Sep 29, 2010 9:01 pm

agregada excepcion del anillo de dps q no hay sin agilidad hasta q abran ulduar.
JoJoOAO
JoJoOAO

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Normas para el PVE Empty Re: Normas para el PVE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.